Quienes Somos

QUIÉNES SOMOS

Sussan Reed Sepúlveda

Gerente General de Costa Ñuble, empresa asociada a Clave Capital spa.

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Concepción, Diploma en Control de Gestión Gerencial de la Universidad de Chile, más de 15 años de experiencia como Agente de Banco, actual Gerente Comercial de Clave Capital SpA. con experiencia comprobada en crecimiento de patrimonio, gestión de compra y venta de propiedades, conocimiento del mercado inmobiliario, administración de patrimonio y asesoría financiera en distintos instrumentos de inversión, junto con el conocimiento detallado de la zona, permite brindar una asesoría completa al momento de invertir en la Costa de Ñuble.

Rose Marie Barriga Muñoz

Gestor Administrativo de Costa Ñuble, empresa asociada a Clave Capital spa.

Profesora Ciencias Naturales y Biología de la Pontificia Universidad Catolica de Chile, con formación de carrera en servicio al cliente, asesorias financieras, gestión de compra y venta de activos, procesos de escrituración, entre otros, solidos conocimientos en distintos instrumentos de inversión y estructuras de finaniamiento, lo que se sustenta en la experiencia de más de 20 como Agente de Banco.

SOBRE NOSOTROS

Costa Ñuble “Tierras con Valor” nace de la idea de querer dar a conocer la Costa de Ñuble a posibles inversionistas, quienes buscan un lugar para descansar en un ambiente incomparable, con la simpleza, honestidad y transparencia de las personas que lo transforman en un lugar único cargado de energía y naturaleza. Un lugar de ensueño, simple pero intenso, tornándose una experiencia distinta a la hora de vacacionar.

NUESTRA MISIÓN

Empresa que orienta y asesora a potenciales clientes a la hora de querer vender, comprar o lotear terrenos ubicados en la Costa de Ñuble.

NUESTRA VISIÓN

Establecernos en la Costa de Ñuble como la primera opción a la hora de querer invertir o necesitar asesoría inmobiliaria, desde una relación cercana y resolutiva. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra , venta y loteo de una propiedad.

Abrir chat